Seleccione idioma

Version en Español  Version dans Français  English Version  Deutsch Version
Bienvenidos
Juan Antonio Caballero - Presidente de FEPECO
     Juan Antonio Caballero
    Presidente de FEPECO

La Federación de Empresas con Productos Ecológicos de España (FEPECO) tiene como objetivo contribuir a un cambio positivo y sostenible del sistema alimentario desarrollando para ello la Agricultura Ecológica desde las Empresas Españolas: una agricultura regulada legalmente (UE 834/2007) que ofrece al consumidor alimentos en su estado puro: sanos, sabrosos y naturales.

Todos los alimentos ecológicos certificados presentes en este catálogo han sido producidos contemplando requisitos de calidad muy estrictos, respetando el medio ambiente y conservando la fertilidad de la tierra, en ausencia de productos de síntesis química.

En este catálogo podrá encontrar información sobre las Empresas Asociadas a FEPECO, así como realizar visitas virtuales a sus instalaciones o acceder a las tiendas online de aquellas empresas que dispongan de venta a través por internet.

También podrá acceder, por dos vías, a información detallada de los alimentos ecológicos: según la empresa que los elabora (en la sección “Listados por empresas) o según el tipo de alimento (en la sección “Listados por categorías”). Además puede realizar búsquedas de alimentos según los certificados éstos poseen o el tipo de venta al que van destinado. Para ello puede utilizar los filtros disponibles en la parte superior del catálogo.

Por último, si desea ampliar información sobre algunos de los productos presentes en este catálogo, puede utilizar la opción “seleccionar artículo” que aparece junto al mismo. Una vez haya seleccionado todos aquellos productos en los que está interesado, diríjase a la opción “Productos seleccionados” y siga las instrucciones. Su solicitud será dirigida a las empresas elaboradoras de los productos seleccionados.

FEPECO email: info@fepeco.es Pág Web: http://www.fepeco.es/                                        Visitas Virtuales APB Internet